Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Algunos secretos salen a la luz en Pequeñas Mentirosas

Holaa aqui les traigo algunos secretos que salen a la luz en la serie Pequeñas Mentirosas (Pretty Little liars) cuidadoo que hay spoilers!! ESpero les guste...

Después del capitulo 1 de la tercera temporada, las cosas se van están poniendo un poco más turbias en Pretty Little Liars, pero muchas más aún continúan sin ser develadas. En Blood is the New Black (S03E02) nos enteramos que las pequeñas mentirosas siguen deshaciéndose de algunas piezas de evidencia que podrían ponerlas como las principales sospechosas nuevamente.
Al comienzo del episodio Emily encuentra un collar un poco “vintage”, adornado con dientes que podrían ser humanos. Desafortunadamente la artesanía terminó en el inodoro, y antes que alguna de ellas aventurara a meter la mano, desapareció. También nos enteramos que quemaron las fotografías que A les había tomado la noche del cementerio.



Mientras tanto, Spencer (Troian Bellisario) quiere seguir jugando a los detectives, Hanna (Ashley Benson) le sigue haciendo visitas a Mona, y Emily (Shay Mitchell), podríamos decir que se mantiene un poco al margen, a la vez que continúa culpándose de todo lo que ha estado sucediendo, o mejor dicho, por la noche del cementerio. Recordemos que en el capítulo anterior Emily tomó de más y de pronto desapareció de la casa de Spencer, y apareció en el cementerio junto a la tumba de Alison, que estaba abierta.
Al parecer la única persona que quiere actuar más de acorde a la realidad es Aria (Lucy Hale), que en vez de seguir embarrándose cada vez más, haciendo investigaciones por cuenta propia, es más partidaria de acudir a los padres.


El “creativo” equipo A

La verdad es que A cada vez se vuelve un poco más terrorífico, pero también más creativo. Un collar con dientes humanos, y letras que formaban la frase “dead girls can’t smile” (las chicas muertas no pueden sonreír). ¿Qué vendrá después? Espero que no sean bolsitas herméticas con partes de algún cadáver.
Es bastante notorio que A se ha fichado a Emily como su objetivo número uno. Ahora que ella está atravesando por esta etapa depresiva, parece más fácil manipularla psicológicamente. Como si esto fuera poco, Emily está comenzando a fallar en sus estudios. Para lo cual, Aria no tuvo mejor idea que asignarle a Ezra (Ian Harding) como su tutor. No es de extrañar que Emily se sienta incomoda, pero un buen consejo para prepararse para los exámenes no viene nada mal.





En este segundo capítulo, Aria probó ser la más mentirosa de todas. O al menos la que más secretos esconde. Cuando se enteró que su padre tenía un romance con una de sus estudiantes, ella y Ali entraron a la oficina de su padre y destrozaron todo como si hubiera sido Meredith, la tercera en discordia.


Allí, Aria encontró un par de pendientes, y cuando Alison murió, los enterró junto a ella. ¿Podría haber algo más simbólico que represente su amistad? Probablemente no. Este debe haber sido uno de los mayores secretos que compartía con Ali, y al enterrar los pendientes con ella, es como si hubiera enterrado el secreto también.
En un momento Spencer le pregunta a las chicas si quieren explicar todas y cada una de las mentiras que han dicho desde la muerte de Alison, y ahí nos damos cuenta de la cantidad de cosas en que en realidad no sabemos, y que difícilmente saldrán a la luz. Por supuesto A está al tanto de todos estos secretos del pasado, y al parecer son demasiados, después de todo ya estamos en la tercera temporada, lo cual significa mucho tiempo de soborno.

Las pequeñas espías

El resto del episodio el cuarteto estuvo jugando a ser detectives. Spencer, a pesar de las advertencias de su madre, continúa haciéndole visitas a Garrett en la prisión. Quisiera ver cuál va a ser el argumento de la madre de Spencer, ahora que parece haber accedido a representar legalmente a Garrett.


Por su parte, Hanna sigue visitando a Mona (Janel Parrish), y cuando por un segundo pareciera haber obtenido una reacción de parte de ella, de nuevo se queda en la nada. Según Wren (Julian Morris), Mona sufre de “ambiguous loss” (si lo traducimos literal sería algo así como una “pérdida ambigua”, pero estoy segura que debe haber alguna terminología, derivada del ámbito de la psicología, más específica). Es decir, una muerte sin cuerpo. O al menos, todavía no hay cuerpo.

Y la gran revelación final, no para nosotros por supuesto, sino para las chicas, es que finalmente se dieron cuenta que Jenna ve. Parece que el pequeño secreto de Jenna tiene los días contados.
Cada vez está mas y más interesante la serie verdad? me encanta como se desarollan los capis, esta serie está cada vez mejor y mejor... Espero les haya gustado y muy posiblemente ya lo hayan visto,pero.. bueno ,mas vale tarde que nunca ponerlo por aqui no?Nos leemos!!

1 comentario:

  1. Aqui un trailer del capitulo http://www.youtube.com/watch?v=QGUktzixRaw&feature=player_embedded a disfrutarloo

    ResponderEliminar