Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

How to live with your parents,serie nueva de ABC,con Sarah Chalke

Hola esta es otra de las series nuevas que se estrenarán este otoño en la nueva temporada 2012-2013, en la cadena norteamericana ABC, donde tendremos el regreso a las sitcoms de la actriz Sarah Chalke, experta en series de comedias ,sitcoms, ya que ha trabajado en varias anteriormente como Rosseane, Scrubs, Como conocí a vuestra madre, y ahora esta nueva :
""How to live with your parents""


¿Cómo sobrevivir a la tortura de vivir con tus padres? Este es el dilema de How to Live With Your Parents (for the Rest of Your Life), la nueva serie de ABC que se alista para su gran debut en la temporada 2012/13. Aquí un repaso de los aspectos más importantes.




How to live with your parents


Hasta el momento no conocemos la fecha de estreno de How to Live With Your Parents, pero no puedo negar que es una interesante producción televisiva que gira en torno a los conflictos personales de sus protagonistas y su afán de asumir que vivirán con sus padres por el resto de sus vidas.


SU ARGUMENTO











¿Te imaginas lo que sería vivir con tus padres por toda tu vida? Pues los protagonistas de esta divertida historia están a punto de descubrirlo. En primer lugar tenemos a Polly (Sarah Chalke), una madre soltera que ha sufrido la triste decepción de la ruptura amorosa. La superación de este abandono nunca fue fácil, especialmente en tiempos de crisis económica.
Impulsada por su necesidad, un buen día Polly decide ir a vivir a la casa de sus excéntricos padres en compañía de su hija Natalie (Rachel Eggleston). Es así como Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett) acogerán a su única hija en medio de un clima muy conflictivo y problemático.
Desde el primer día, Polly comprenderá que su decisión no fue la más acertada, sin embargo, con la ayuda de su mejor amigo Gregg (Orlando Jones), su adorable pero irresponsable ex marido Julián (Jon Dore) y su asistente Jenn (Rebeca Delgado Smith), el objetivo de sobrevivir en casa de sus padres dejará de ser una tortura, al menos de vez en cuando.


El Reparto de actores de la serie:




How to Live With Your Parents (for the Rest of Your Life) está protagonizada por Sarah Chalke (Mad Love,Rosseane, Scrubs,Cómo conocí a vuestra madre), Brad Garrett (Everybody Loves Raymond, Til Death:Hasta que la muerte nos separe), Orlando Jones, Elizabeth Perkins (Weeds, Los Picapiedra,la película) y Rebeca Delgado.
La serie fue escrita por Claudia Lonow, quien también es la productora ejecutiva junto a Brian Grazer y Francie Calfo. El piloto de How to Live With Your Parents (for the Rest of Your Life) fue dirigido por Julie Anne Robinson y producido por 20th Century Fox e Imagine Television.


Bueno interesantiisimaa no? yo ya estoy deseando verlaa essta nueva sitcom, que además de adorar las sitcoms, y a Sarah Chalke, ademas me recuerda la serie al estilo de las otras series de los años 90, y a Samantha Who? y a Todo el mundo quiere a Raymond , y la actual Mike y Molly, entre muchas otras... por todo estoo ya estoy deseando poder verla... y ustedes ...¿la verán? espero opiniones...

1 comentario:

  1. Ah se me olvidaba, aqui pueden ver un trailer de la serie http://www.youtube.com/watch?v=Hu2BUdoZTsk&feature=player_embedded a disfrutarloo

    ResponderEliminar