Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

"Buscarse la vida en América" la serie de HBO,ficha

Hola aqui una mini ficha de la serie de esta temporada 2011-2012,que al parecer está muy interesante... leer a continuación,y cuidado contiene spoilers...

"Buscarse la vida en América", serie producida por HBO Entertainment y del mismo equipo de productores que "El séquito": Stephen Levinson, Rob Weiss, Ian Edelman, Julian Farino, Jada Miranda, Mark Wahlberg y Jane Raab, muestra la verdadera ciudad de Nueva York, telón de fondo de la carrera de Ben y Cam por alcanzar su sueño.
Nueva York termina por ser un personaje más de la serie, a través del que vamos a disfrutar de los barrios menos conocidos de esta cosmopolita ciudad, porque no todo es Central Park, el MOMA o la Estatua de la Libertad. Esta es la Nueva York real, no la que nos "venden" en según qué producciones de Hollywood...
"Buscarse la vida en América" sigue a dos emprendedores veinteañeros que buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda de Nueva York diseñando vaqueros, decididos a alcanzar su propio sueño americano. Tratando de abrirse camino en una ciudad tan competitiva, Ben Epstein y su amigo y compañero de negocios Cam Calderon utilizarán toda clase de artimañas y contactos para conseguir lo que quieren. Con la ayuda del primo de Cam, Rene, que está intentando comercializar una nueva bebida energética llamada Rasta-Monsta, y de su amigo Domingo, los jóvenes empresarios tendrán que enfrentarse a toda clase de obstáculos. ¿Lograrán todo lo que se proponen con sólo unos vaqueros?
La serie está protagonizada por Bryan Greenberg ("Secretos compartidos (Prime)", "One Tree Hill"), que da vida a Ben, Victor Rasuk ("Los amos de Dogtown") en el papel de Cam y Luis Guzmán ("Oz") como Rene.
Además, "Buscarse la vida en América" cuenta con Lake Bell como la ex novia de Ben, Rachel, una joven concentrada en su carrera y en una nueva relación con Domingo, al que da vida el cantante Kid Cudi; Martha Plimpton ("Beautiful Girls") en el papel de Edie, la jefa de Rachel, una excéntrica diseñadora de interiores; Shannyn Sossamon ("40 días y 40 noches") como Gingy, la artística amiga de Ben y Cam; y Eddie Kaye Thomas ("American Pie") como David Kaplan, un amigo del instituto de Ben que se ha convertido en un exitoso empresario.
En el capítulo 1x01: Cuando su negocio de monopatines se va a pique, Ben Epstein acepta la propuesta de su amigo Cam y se mete en el negocio de las chaquetas de cuero. Desafortunadamente, las cosas se tuercen cuando el primo de Cam, Rene, sale de la cárcel y exige el dinero de un viejo préstamo. Mientras tanto, Ben descubre que su ex novia Rachel está saliendo con Darren, un guapo hotelero, aunque él mismo encuentra consuelo en una atractiva joven esa noche. Con Rene amenazando a Cam y a Ben para que le devuelvan su dinero, aparece David, un compañero de clase de Ben convertido en millonario, que salva la situación... por el momento.





¿Que les parece la serie? para mi interesante,ademas me encanta su protagonista desde One Tree Hill, y tambien cuando fue el protagonista tambien de otra serie que duró tan solo 2 temporadas,y que también era muy buena : October Road, junto a Laura Prepon ( That´s 70 Show,o  Aquellos maravillosos 70)... les gusta? la verian? o la han visto ya? espero lo que me quieran decir,ya saben que... los leoo... besos y nos leemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario