Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Noticias sobre series Once upon a time y Rookie Blue

Holaa vengo con varias noticias interesantes y contiene algun spoilers sobre las series, a ver si les interesa..se trata de 2 de las series más actuales: Once Upon  a Time (Érase una vez) y  Rookie Blue.

Continúan los preparativos para el estreno de la segunda temporada de One Upon a Time, la exitosa serie de ciencia ficción de ABC que acaba de presentar un nuevo video promocional durante su paso en la reciente (hace mes y pico) edición de la Comic Con de San Diego 2012.
Buenas noticias para los fans de One Upon a Time, quienes ya pueden disfrutar de las imágenes que la cadena ABC acaba de difundir con el propósito de promocionar el estreno de la segunda temporada. El video, con una duración que supera el minuto, nos ofrece un primer contacto con el nuevo villano que pondrá en peligro a los fantásticos personajes de Storybrook.





El Capitán GARFIO








Mientras que en la primera temporada presenciamos figuras clásicas como Blancanieves, Caperucita y Rumpelstinkin, la nueva temporada de Once Upon a Time promete sumar a un numeroso elenco de actores que darán vida a personajes populares como el Capitán Garfio, la Bella Durmiente (Sarah Bolger) y Mulan (Jamie Chung).
Aunque los productores de la serie no han querido ahondar en el tema de los personajes que aparecerán durante la temporada 2 de Once Upon a Time, las imágenes difundidas marcan la pauta de la línea argumental para la nueva tanda de episodios que están por venir.
Como se recuerda, hace algunos días se habló sobre la posibilidad de traer a Jorge García (Alcatraz) como invitado especial. Conforme han pasado los días, la noticia se ha debilitado con el silencio de los productores, que a pesar de haber trabajado anteriormente con García en Lost, parece que la negociación entre ambos ha fracasado.


Y aqui pueden ver un video de la nueva promo de la 2ª Temporada y lo que podremos encontrar en ella...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yhEqxYcyx6E



Tras los 22 episodios de la primera temporada muchos seguramente imaginaron que los escritores de Once Upon a Time se quedaron sin personajes fantásticos para continuar la serie, pero la realidad es que ya se han confirmado varias sorpresas para la segunda temporada.

Estas sorpresas hacen referencia a dos personajes de gran importancia en el mundo fantástico de Disney, como Mulan y la Bella Durmiente que tendrán destacadas participaciones durante la nueva temporada de esta exitosa serie de la cadena ABC.

Además de confirmar la llegada de los personajes, los productores también anunciaron que Jamie Chung (Hangover 2) será la encargada de interpretar a la guerrera mientras que Sarah Bolger (The Tudors) será presentada como la Princesa Aurora.


Con la confirmación de estas dos actrices podemos decir que el reparto regular de Once Upon A Time dará un importante salto en esta nueva temporada, recordando que también fueron confirmados los ascensos de Emilie de Ravin (Bella) y Meghan Ory (Caperucita Roja).

Como los fans saben, la primera temporada terminó con todos los habitantes de Storybrooke recuperando su memoria, por lo que será interesante observar como la magia comienza a apoderarse de este tranquilo pueblo y de la vida diaria de sus protagonistas

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre la nueva temporada, aunque varios de los protagonistas indicaron que existe la posibilidad de adaptar a la serie la historia de Juan y las Habichuelas Mágicas, seguramente con importante cambios sobre el cuento original.

Sobre esta posibilidad, Lana Parrilla (La Reina) dijo que es una de sus historias favoritas pero al mismo tiempo entiende que puede ser muy difícil de adaptar al mundo ya presentado.

La temporada 2 de Once Upon a Time será estrenada en Septiembre por ABC.

Y OTRA GRAN NOTICIA es que tendremos finalmente también la 4ª Temporada de la serie Rookie Blue, ambientada en el mundo policial ,bieen!!

Después de varias semanas de silencio absoluto, finalmente la cadena ABC confirmó la producción de una cuarta temporada de Rookie Blue, que actualmente se encuentra en la emisión de su tercera temporada.
Estas son grandes noticias para los fanáticos de Rookie Blue, quienes podrán disfrutar de una nueva temporada con miras para el verano del próximo año. El buen respaldo en las audiencias de esta tercera sesión ha permitido que los altos ejecutivos de ABC confirmen la realización de una nueva temporada.



PRIMEROS DETALLES DE LA NUEVA TEMPORADA





A diferencia del año anterior, Rookie Blue se ha consolidado como una de las series líder de la franja de emisión de los jueves a las 22:00 horas. El estreno de la tercera temporada supuso un nuevo record para la serie que tuvo el capítulo más visto desde agosto de 2010.
Los nuevos capítulos de Rookie Blue llegarán para mediados del próximo año. Aunque por el momento no hay mayores detalles, la serie policiaca iniciará los preparativos de la cuarta temporada una vez que finalicen los episodios que se vienen emitiendo a través de la pantalla de ABC.


El relativo éxito de Rookie Blue


Rookie Blue es una serie de acción que se estrenó en junio de 2010, emitida de manera simultánea en otros países como Canadá, con una media de 9 millones de espectadores. La historia de Rookie Blue se mueve en torno a las dificultades que debe afrontar un equipo de policías principiantes y profesionales, quienes tienen la difícil misión de lidiar con los problemas que pasan en la calle.
La protagonista de la serie es Missy Peregrym (Héroes, Diario adolescente, Reaper y solo sale una imagen suya por cierto en la película Catwoman), quien da vida a una joven policía llamada Andy, que conocerá a sus nuevos compañeros de trabajo después de cumplir con la tradición familiar.
También tenemos a Enuka Okuma (24, Sue Thomas), que interpreta a la mejor amiga de Andy. Juntas deberán luchar por un mundo más civilizado y disciplinado, pero la tarea no será nada fácil.


Aqui pueden ver un video del capitulo 13 capitulo final por ahora, que ha sido emitido en tv :



Buenas noticias todas verdad? Para mi ,por lo menos sii, espero que les guste.. nos leemos!! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario