Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Estrenan la 2ª temporada de Girls y Enlightened,enero 2013,HBO

Hola hoy les traigo las fechas de estreno, aunque aun no está exacto el dia, de 2 de las series producidas por el canal HBO, de Estados Unidos, de 2 series que se estrenaron el año pasado, 2011-2012,para la proxima temporada 2012-2013.

HBO ha anunciado que la temporada 2 de la sobresaliente serie "Girls" y la también segunda entrega de capítulos de la infravalorada, pero igualmente recomendable "Enlightened" ("Iluminada" en nuestro país), verán el estreno de sus nuevos capítulos durante el próximo mes de enero de 2013.

No hay fecha de estreno aún, pero en el primer caso podemos decir que se trata de una buena noticia, porque el estreno llega antes de lo que lo hizo este año (en primavera) y en el segundo caso, no tan buena, pues se retrasa, y ya vamos a cumplir un año sin las siempre bien guionizadas pesquisas de la "Iluminada" Laura Dern(Jurasicc Park) y sus compañeros de trabajo y relaciones personales.

Buenas noticias no? yo las tengo pendientes de ver y me gustaria..a ver cuando.. besos

1 comentario:

  1. Yo me quedo con Girls, me encanta la trama de esta serie en tan realista que te llegas a identificar en algun momento.

    ResponderEliminar