Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Malibu Country, novedad para nueva temporada 2012-2013,musical

Holaa esta es una de las grandes novedades en series para la cadena ABC esta  temporada 2012-2013: se trata de una serie musical llamada Malibú Country. A continuación veremos de que se trata, sus personajes, actores etc...



Malibu Country es el nuevo programa musical de ABC, que se prepara para conquistar a la audiencia de cara a la próxima temporada 2012/13. El género country se convierte en el protagonista de una historia conmovedora que promete convertirse en todo un éxito televisivo. ¿Están listos para conocer el fenómeno Malibu Country?

Este año seremos testigos de dos producciones televisivas inspiradas en el género country.  Nashville  y  Malibu Country, el programa musical que viene cargado de una fuerte dosis de talento artístico.


SU ARGUMENTO


La historia de Malibu Country gira en torno a la vida de Reba Gallagher (Reba McEntire), una abnegada ama de casa que un buen día descubre que su marido Bobby (Jeffrey Nordling) es en realidad una leyenda de la música country.




Totalmente indignada, Reba siente que toda su vida ha sido una mentira, especialmente después de haberlo dejado todo por amor, incluyendo el potencial talento que tenía para interpretar temas del género country.


Reba siempre soñó con ser una estrella y alcanzar la fama, sin embargo, impulsada por el amor a su familia, ella pasó por alto sus más preciados anhelos. Ahora que todo ha cambiado, Reba no dudará en iniciar una nueva vida y recuperar el tiempo perdido.
En compañía de sus dos hijos y con el apoyo de su madre Lillie (Lily Tomlin), nuestra protagonista viajará hasta la soleada California para comenzar su carrera musical. El problema es que Reba es una mujer comprometida con su familia, lo que se convertirá un gran impedimento para hacer realidad sus sueños. Es así como esta serie empieza a tejer sus primeros conflictos.


Reparto de actores en la serie:



Los actores


Malibu Country está protagonizada por la superestrella de música country Reba McEntire (serie sitcom Reba), Jai Rodríguez (Bones), Lily Tomlin (Desperate Housewives), Sara Rue (Como la vida misma, Two and a half men:1 capitulo, Psych), Justin Prentice y Juliette Angelo.
La serie está producida por Kevin Abbott (Last Man Standing, My Name Is Earl), junto a Michael Hanel y Mindy Schultheis. El piloto de Malibu Country fue dirigido por John Pasquin. (ABC Studios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario