Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Zero Hour: una nueva serie de relojes y misterio en ABC

Holaa aqui estamos con una nueva ficha de una nueva serie que empezará esta próxima temporada 2012-2013 en un mes, se trata de la serie Zero Hour, a ver que les parece,a mi desde ahora ya me llama la atención  ,espero sus opiniones...



Esta es la nueva serie de Zero Hour, una increíble ficción que bordea el tema de lo sobrenatural y paranormal. Las historias más fascinantes sobre el misterio que envuelve la humanidad están aquí, en la ambiciosa producción de ABC.
Todo va quedando listo para el gran estreno de Zero Hour, la nueva serie de la cadena americana ABC que se prepara para debutar en la temporada 2012/13. Sumérgete en esta extraña historia donde lo imposible se convierte en una constante.





Su ARGUMENTO


Hank Galliston (Anthony Edwards) es un habilidoso editor de una revista moderna que habla sobre temas paranormales, se trata de Modern Skeptic. Sin embargo, Hank es un hombre escéptico que ha pasado toda su vida buscando pistas para desenmascarar mitos y legendas de fantasmas.
A pesar de su escepticismo, Hank es un adicto a lo paranormal. El problema es que su método de investigación apela a la lógica y razón como único camino hacia la verdad. Un buen día descubrirá que a veces la lógica no importa cuando el misterio toca tu puerta.
Es así como su esposa Laila (Jacinda Barrett), será secuestrada una mañana en su tienda de relojes antiguos, provocando que Hank asuma el reto más grande de su vida. Para dar con el paradero de su esposa, nuestro protagonista deberá descifrar los símbolos y secretos que se ocultan en cada pista que irá recolectando.


Con la ayuda de sus socios Rachel (Addison Timlin) y Arron (Scott Michael Foster), la aventura de esta fascinante historia empieza a escribir sus primeras líneas.


Reparto de actores de la serie:




Zero Hour está protagonizada por Anthony Edwards (Big Sur, ER:Urgencias,Mamá en apuros(Pelicula)), Carmen Ejogo (Away We Go), Scott Michael Foster (Californication, The River), Addison Timlin (Californication), Jacinda Barrett ( Matching Jack, Middle Men, New York, I Love You) y Michael Nyqvist (Misión: Imposible - Ghost Patrol).
La nueva serie de ABC ha sido escrita por el guionista de Prison Break, Paul T. Scheuring, quien también es el productor ejecutivo junto a Pierre Morel, DiBonaventura Lorenzo (Transformers) y Dan McDermott (Human Target). Zero Hour es producida por ABC Studios.


Y aqui tenemos un trailer de adelanto de la serie :

http://www.youtube.com/watch?v=3d8Kmus_T6o&feature=player_embedded


Que les parece esta serie?A mi ya me va interesando,por que me encanta el misterio y lo sobrenatural, asi que... esperemos que no defraude... espero sus opiniones... nos leemos!

2 comentarios:

  1. Conozco la serie hace tiempo, pero entonces no había una sinopsis y todo era un misterio, ahora que la leo, me sigue motivando. Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues sii verdad que está super interesante? Espero que cuando empieze y vaya avanzando la serie,no nos defraude...pero de momento me gusta la historia y eso de ir descifrando las pistas tb... y ademas tendra muy buenos actores y muy conocidos para nosotr@s ,de tras series como Er:Urgencias, CAlifornication, Greek... gracias x comentar,besitoos

    ResponderEliminar