Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

IMM 4.

Holaa de nuevoo, aqui vengo con un nuevo IMM (In my mailbox), el 4º ya como prometí que lo traeria muy prontito,aqui está yaa, y como suele siendo habitual en la blogosfera, se trata de los ultimos libros que he adquirido o conseguido ultimamente... La iniciativa surgió originalmente en el blog "Pop Culture Junkie"  y más tarde popularizado por el blog "The Story Siren", y finalmente fue popularizado en España por el blog "Letras y escenas". Pero yo lo estoy haciendo un poco a mi manera,.... por ejemplo hoy volveré a traer exclusivamente los ultimos ebooks que he conseguido en las últimas semanas y días...

Empezamos... por que son unos buenos cuantos buenos libros y sagas también, entre otros...


-- Cincuenta sombras de Grey
-- Cincuenta sombras más oscuras
-- Cincuenta sombras liberadas
     de E. L. James
     Si ,si ,me he conseguido por fin esa trilogia de la que todo el mundo habla, y que tiene tan buena pinta,...y vamos a ver que tal,cuando consiga leermela,que será aun en un buen tiempo...pero que espero disfrutar mucho...


                    

La Colección de libros de Charlie Parker, del escritor John Connolly, formada por  :

-- Todo lo que muere
-- El poder de las tinieblas
-- Perfil asesino
-- El camino blanco
-- Más allá del espejo
-- El angel negro
-- Los atormentados
-- Los Hombres de la Guadaña
-- Los amantes
-- Voces que susurran


-- El temor de un hombre sabio , de Patrick Rothfuss ,la 2ª parte de la trilogía de Kvothe .              

-- La Casa de Riverton ,de Kate Morton





La trilogía del Departamento Q :

-- La Mujer que arañaba las paredes


                                                                      
-- Los chicos que cayeron en la trampa


 

-- El mensaje que llegó en una botella



Del escritor Jussi Adler-Olsen
Y una anterior novela del mismo escritor:

-- La casa del alfabeto , de Jussi Adler-Olsen


-- El libro de las cosas perdidas, de John Connolly




-- Si pudieras verme ahora, de Cecelia Ahern.

-- Hollywood Censurado, de  Gregory D. Black . Un libro sobre cine en Hollywood

-- El Bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz.

                                      y

-- El Jardín de las hadas sin sueño, de Esther Sanz

Las 2 partes de otra buena trilogía, y saga, de la que he oido hablar muy bien y estoy deseando leer.



-- El mundo de Sofia, de Jostein Gaarder .



-- Ghostgirl , de Tonya Hurley. Uno de los libros que mas ganas tambien,tengo de leerlo...




-- Una Navidad diferente, de John Grisham, en realidad este lo tengo en papel y ahora lo consegui tambien en ebook.

-- Lamentaciones de un prepucio , de Shalom Auslander



Y graan parte de la obra del escritor italiano Federico Moccia, que queria conseguirlos hace tiempo, por ejemplo:
-- Carolina se enamora

-- Perdona si te llamo amor

-- Perdona pero quiero casarme contigo, 2º parte de Perdona si te llamo amor.

-- Tres metros sobre el cielo

-- Tengo ganas de ti

-- El paseo, relato corto sobre el padre del escritor.

-- La sombra del viento, de Carlos Ruiz Safón .

                         
 Y por último , y muy importante para mi, una gran guia de viajes ,que me interesa  muchisimo,y más siendo mi ciudad favorita en el mundo entero:

-- Nueva York virtual, Guia muy buena de viaje.

Que les parecen todos estos libros? ¿Han leido alguno? son muchisimos asi que tengo lectura para muchooo tiempo ,estos y otros más que aun tengo que poner por aqui,... asi que de momento estoy bien surtida, aunque ya se sabe,que cuantos más vengan mejor, que siempre habrá tiempo de leerlos,poco a poco ,no? jejeje , bueno espero que me digan sus opiniones... hasta el proximo IMM ,el 5º ya... Que sigan pasando un buen veranito y que tengan felices lecturas!! besos y nos leemos!!



               
                

2 comentarios:

  1. Sí que son una buena panda. Tengo ganas de leer el último de Zafón y el pobre de Rothfuss aún lo tengo pendiente :o(
    Disfruta de todo!!!!!
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. sii muchisimoos jejeje ya iré poquito a poco, tampoco hay mucha prisa jeje (yo voy lenta)y .. si yo de Zafón no he leido nada aun.. aver si empiezo.. y si los de Rothfuss, tampoco los he empezado,en algun momento lo hare..tengo que empezar por el 1º,a veer ,con el tiempo,como digo, ahora estoy con otro.. jeje gracias guapa y besotees a ti tambien, disfruta del verano

    ResponderEliminar