Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Miley Cyrus en temporada 10 de Dos Hombres y medio

Holaa traigo una noticiaa bien bien fresquita,que ha salido hace dias y es que la actriz y cantante Miley Cyrus, ingresará al elenco de la sitcom,la serie comica Dos Hombres y medio (Two and a half men) lo que es una noticia fantástica no? a ver que tal estará su personajes,para mas información lee a continuacion ..

Si la decisión de contratar a Ashton Kutcher no fue suficiente para entender la búsqueda de un publico más juvenil, en las últimas horas se confirmó una noticia que impactará de forma muy interesante los ratings de la décima temporada de Two and a Half Men.
Esto se debe a la confirmación de que Miley Cyrus (Hannah Montana) aparecerá en varios episodios de la nueva temporada y de ser bien recibida por los espectadores podría extenderse por tiempo indeterminado o al menos por el resto de la próxima temporada.
Aunque todavía no se conocen todos los detalles, se espera que Cyrus interprete a una divertida chica que se muda al mismo vecindario que los protagonistas, se convierte en la nueva novia de Jake (Angus T. Jones) y causa algunos problemas con Walden Schmidt (Kutcher).

La edad de este personaje será un dato clave, ya que los rumores dicen que Walden también estará interesado en la joven, por lo que podemos esperar una divertida guerra entre Jake y él, a pesar de la importante diferencia de edad entre los dos.
Por el momento esto es lo único que se sabe sobre la llegada de la estrella juvenil, aunque se espera que los primeros episodios con ella sean presentados antes de fin de año, seguramente en octubre cuando se realizan las primeras mediciones de rating de la temporada.
Asi que será muy  interesante analizar el efecto que tienen Cyrus y Kutcher en la comedia de CBS, una cadena que se destaca por la regularidad de su programación y la avanzada edad media de sus espectadores.
La temporada 10 de Two and a Half Men será estrenada el jueves 27 de septiembre. Por ahora esta serie longeva va a durar igual que la mítica Friends, o Cheers y Frasier,que ya casi alcanzan lo que estas tambien duraron..ya veremos que tal el continuar de la serie, que por lo menos a mi, le ha dado un nuevo y fresco giro a la estupenda serie, con la llegada este año,esta temporada pasada 2011-2012,de Asthon Kutcher en la 9ª temporada...
 Aqui una imágen de hace un tiempito de Miley Cyrus



y aqui una imagen muy actual de Miley Cyrus




Y aqui podemos ver una escena de la 9ª Temporada de la serie con el joven Angus T. Jones (Jake) y Ashton Kutcher (Walden).




¿Qué les parece esta introduccion de Miley Cyrus en la  nueva temporada de esta magnifica serie? les gusta? y les gusta la serie? a  mi me encanta,  y me encantó la entrada de Asthon Kutcher en la serie, pero me dio pena la marcha de Charlie Sheen, aun asi me sigue encantando la serie,y me gusta mucho  la idea de ver ahi a Miley Cyrus, tal y como estuvo hace unos años, por ejemplo otra estrella de la canción,como es la Princesa del Pop , Britney Spears, cuando entró por varios capitulos en otra serie muy buena también,la sitcom Como conocía a vuestra madre (How I met your mother)... espero sus opiniones..besitos y nos leemos!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que a mi el personaje de Charlie en dos hombres y medio me encantaba, era todo un crack, pero me encanta Ashton. Es taaaan guapo y hace un papel tan gracioso como guapito tonto... si estuvieran los dos juntos entonces ya habría sido PERFECTO!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo los adoro a los 2, y hubiese sidoo lo maximo que estuvieran los 2 juntos en la serie, bueno...lo unico bueno es que tenemos a Ashton y Charlie tambien esta haciendo otra serie tambien desde este año, otra sitcom con 1 personaje nuevo y tambien muy bueno en la nueva serie Anger Management, que no esta mal,no? tambien su tercera sitcom tras sustituir,cosa que tambien hizo él,en la serie que protagonizaba Michael J. Fox, en Spin City, luego le paso lo mismo a él, con su sitcom Dos hombres y medio, y veremos que pasará con su tercera sitcom,que esperemos que dure varios años, de nuevo,saludoos y te espero por aqui cuando quieras,y si te apetece seguirme, bienvenidaa besitos

    ResponderEliminar