Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

Fechas de estreno temporadas de series 2012-13,CBS

Holaa que tal estan? espero que muuy  bieen hoy les vengo a traer,como prometí ayer, las fechas de estreno de las series nuevas de estreno y de las series ya estrenadas años anteriores pero en sus nuevas temporadas, para la nueva temporada 2012-2013,que comienza ahora en septiembre.





Convirtiéndose en la cuarta cadena en oficialmente anunciar los datos, los ejecutivos de la cadena CBS confirmaron sus fechas de estreno para la temporada 2012-13, incluyendo las llegadas de las nuevas series Partners, Elementary, Vegas y Made in Jersey.

Con la tranquilidad de ser la cadena más vista de Estados Unidos, CBS decidió mantener su estrategia de regularidad y confirmó que todos sus estrenos tendrán lugar durante la semana que comienza oficialmente la temporada, comprendida entre el 24 y el 30 de septiembre.

Sin dudas este es un ejemplo claro de la calma que rodea a esta cadena, recordando que sus rivales de Fox, NBC y The CW han desarrollado complicados programas de estreno, incluyendo estrenos anticipados en agosto o retrasados en octubre.





Considerando que CBS ha sido la cadena más vista de Estados Unidos en nueve de las últimas diez temporadas nadie espera grandes cambios en su programación pero este año sorprendió a todos al realizar algunos cambios que seguramente nadie esperaba.

Sin dudas el cambio más importante es la mudanza de Two and a Half Men a la noche de los jueves, donde volverá a formar un combo imbatible junto a The Big Bang Theory. Esta también es una gran noticia para Person of Interest que se beneficiará con una mejor plataforma.



Otro cambio interesante presenta a The Mentalist en la noche del domingo, para dejar lugar en la prestigiosa noche de los jueves para Elementary, una nueva adaptación de Sherlock Holmes que presenta al detective resolviendo casos en Nueva York.

El resto de las decisiones hacen referencia a las nuevas series, ya que la comedia Partners se suma al exitoso combo de comedias de los lunes, donde contará con el apoyo de éxitos consagrados como How I Met Your Mother y 2 Broke Girls.




Como detalle final hay que destacar la presencia del nuevo drama Vegas en la noche de los martes, acompañando a NCIS y NCIS: Los Angeles, formando una noche perfecta para los que disfrutan de las series policiales y los dramas de calidad.

Iré poco  a poco haciendo fichas y hablando de las nuevas series y series ya estrenadas haciendo fichas de cada una,para mas informacion para todos..

Las fechas de estreno de la nueva temporada 2012-2013 de la CBS son:

LUNES 24 DE SEPTIEMBREHow I Met Your Mother
PARTNERS
2 Broke Girls
Mike & Molly
Hawaii Five-0

MARTES 25 DE SEPTIEMBRE
NCIS
NCIS: Los Angeles
VEGAS

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRECriminal Minds
CSI

JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE
The Big Bang Theory
Two and a Half Men
Person of Interest
ELEMENTARY

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE
CSI: NY
MADE IN JERSEY
Blue Bloods

DOMINGO 30 DE SEPTIEMBREThe Good Wife
The Mentalist

¿Buenas fechas no?
Es genial que las estrenen asi la verdad,todas juntitas, pero bueno cada una tiene su estrategia y ellos sabrán porque es,solo espero que les vaya bien a todas las series, porque ademas también tienen fantasticos estrenos y bueno los ya conocidos sobradamente ojalá sigan emitiendolos mas temporadas aun,me refiero a éxitos ya consagrados como Como conocí a vuestra madre, Dos Hombres y medio y La Teoría del Big Bang...

Bueno yo veré estas 3 sitcoms,sus nuevas temporadas, sin lugar a dudas, y luego me interesan también ver: The Good Wife por supuesto, que creo que estrenan la 4ª temporada,o 3ª yo aun voy viendola por la 2ª y no se realmente cual es la temporada de estreno de este año,...luego también Blue bloods, Person of interest,Mentes criminales,2Broke girls, Hawaii 5-0, Mike y Molly,  y después muy posiblemente vea los estrenos Vegas, Elementary,Made in Jersey, y Partners, en fin los estrenos, para ver que tal están y decidir si las continuo viendo o no ,si me gustan o no cuando las vea,vamos a ver que tal? y cuales veran ustedes? a ver si me dicen y que opiniones tienen sobre las nuevas series... un besoo y nos leemos!! Buen diaa



2 comentarios:

  1. Me encanta Sheldon, de verdad.
    Me parece de los mejores personajes de los último años.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sii, hay pocos personajes como Sheldon y el actor lo borda totalmente,es tan gracioso, infantil,listo, ingenuo, divertido, quisquilloso,y mucho mas,todo en uno,la verdad es que tiene taantos matizes,que hacen de el,un personaje genial,ademas que como digo,lo hace muy muy bien el actor, otro seguro no le habria dado el mismo toque... y con lo de que nunca coge las ironias, me encanta,me río un montóon viendoloo, jejeje opino totalmente como tu, gracias por comentar, y si quieres unete por aqui, y participa cuando quieraas...que eres totalmente bienvenida, besos

    ResponderEliminar