Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

IMM 3.

Holaa aqui vengo con un nuevo IMM (In my mailbox), el 3º ya, y como suele siendo habitual en la blogosfera, se trata de los ultimos libros que he adquirido o conseguido ultimamente... Hoy volveré a traer exclusivamente los ultimos ebooks que he conseguido, y ya me dirán  que les parece...
Estos son...
--Nadie te encontrará, de Chevy Stevens.

--El factor Scarpetta,de Patricia Daniels Cornwell.

--Numbers, de Rachel Ward.

--Sinsajo, de Suzanne Collins, la 3º parte de la saga Los Juegos del Hambre(ahora también pelicula)

--El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, el comienzo de otra gran saga,de la que he oido que es muy buena.

--Yo, mi, me ...contigo, de David Safier.

--Maldito karma, de David Safier.

--Jesús me quiere, de David Safier.

--La tumba perdida, de Nacho Ares.

--El valle de las muñecas, de Jacqueline Susann.

--Breve historia de casi todo, de Bill Bryson.

--y esta colección de  libros oscuros:  La Biblia Satanica
-Desapariciones misteriosas : (Ambrose Bierce).
-El Anticristo (Nietzsche)
-Asi hablo Zaratrusta
-Dracula (Bram Stoker)
-El Entierro de las Ratas (Bram Stoker)
-Frankestein (Mary Wollstonecraft Shelley.)
-Fausto (Goethe)
-Espanto en las alturas .(Arthur Conan Doyle)
-Necronomicon .(El Hazzared).
-El Arte de la guerra (Sun-tzu)
-Carrie (Stephen King)
-La larga Mancha
-Diccionario Demonológico :
-El Cuervo (Edgar Allan Poe)
-El corazon delatador (Edgar Allan Poe)
-Narrativa Completa (Edgar Allan Poe)
-12 pruebas de la inexistencia de dios (SEBASTIAN FAURE)
-Libro de Nod (La cronica de Cain).
-Malleus Maleficarum (H.Kramer - J.Sprenger).
-Testimonios (El Hazzared).
-El gato negro : (Edgar Allan Poe).
-El hombre del labio retorcido (Arthur Conan Doyle).
-Herbert West, Reanimador (H.P. Lovecraft)
-Antologia completa (H.P. Lovecraft) 



 Bueno , que les parecen estos libros? ¿los han leido ya? yo aun no..pero me gustaria prontito... espero que asi sea,y sino,poquito a poco ir leyendolos,tanto estos como los de en papel, tengo lectura para muchooo rato jeje, y ya les iré enseñando mis otros nuevos libros en papel, prontito,...  besitoos y hasta el proximo 4º IMM(iniciativa que ha aparecido hace años en la blogosfera,y que yo la estoy haciendo un poco a mi manera..) nos leemos!!y espero sus opiniones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario